—Katarina… Despierta nena…

Las suplicas de Valentina caen en oídos sordos pues la menor de las princesas del Infierno se encuentra en un sueño profundo del cual será casi imposible despertarla.

—Hola Vale… ¿Te gusta lo que ves?

Al girar su cabeza en dirección de donde proviene la voz femenina que le ha llamado Valentina se encuentra cara a cara con la segunda princesa de los Inferneses y su pareja sentimental, Rita, la cual lleva puesto una lencera roja que deja muy poco a la imaginación.


—¡Despierta niña!

—Princesa fuera de servicio vuelva mañana. —Responde la rubia sin siquiera abrir los ojos cubriendo su cabeza con las sabanas.

«¡Se supone que los demonios son más activos de noche!» Valentina no tiene tiempo de defenderse pues es sacada de sus pensamientos gracias a un lazo mágico que la toma por el cuello alejándola de la menor siendo arrastrada hasta terminar siendo abrazada y besada en los labios por su novia.

—Espera… Rita…. — La peligris se separa causando gruñidos de enojo por parte de la pelirroja quien toma por el cuello a su pareja. —¿Qué? ¿A caso no vas a atender a Súcubo?

Valentina toma aire acto  después suelta un gran suspiro y toma la mano de su pareja. —Cierra los ojos.— Indica a lo que la otra obedece con una leve risita siendo guiada de esta forma a la habitación que ambas comparten en donde la chica de lentes toma asiento en la cama una vez en dicho lugar los juegos no se hacen esperar pues gracias a la falta de visión su oído se vuelve más agudo permitiéndole escuchar la ropa de su amada siendo depositada en la cama.

«Esto si me gusta…»

Concluye con una sonrisa mientras empieza acariciar su intimida por encima de sus bragas al mismo tiempo que siente a Valentina tomando asiento aun lado suyo—Empezaste sin mí, que mala Súcubo eres, Rita.



Al escuchar su voz la pelirroja abre los ojos encontrándose con escenario que alegraría la vista de cualquier hombre y algunas mujeres, la hermosa Valentina se ha despojado de su ropa dejando a la vista su sexy lencería azul que contrasta con su piel apiñonada. —¿Vienes a coger “mami”?

Rita no piensa contenerse más tiempo y lo demuestra haciendo que la peligris se siente a horcajadas sobre ella mientras la besa con pasión arrancando literalmente el brasier de esta chupando casi al instante sus morenos pezones mientras que con la mano libre se dedica a acariciar el culo de la chica, todo esto en su conjunto hace que la mujer no pueda contenerse jadeando desde el momento en el que sintió los labios y lengua de su pareja lamiendo y succionando su pecho.

De esta forma pasan los minutos en los que gracias al calor del momento Vale a empezando a restregar su vagina en la rodilla de la princesa ocasionando que un líquido viscoso y semitransparente empiece a escurrir por dicha zona.

—Rita…

Valentina se separa quitándose jadeando y con un gran sonrojo. —Perdóname mi bonita… Nos reunimos después de años... Te quedas en mi casa… —Comenta quitándose las bragas y girando sobre su eje para darle la espalda a la demonio. —Y ni siquiera te he ofrecido algo de comer… Buen provecho…



—Valentina… Gracias, enserio estoy hambrienta.

Rita no se lo piensa ni un segundo abalanzándose sobre la intimidad de su pareja devorándola como si no hubiera comido nada en años, algo que es cierto hasta cierto punto pues como la misma Valentina dijo, llevaban años sin verse… sin alimentarse con ellas mismas.

—¡¿Tenias hambre ah?!

Rita no responde solo continua disfrutando del sabor de la intimidad de su pareja mientras que con sus manos acaricia sus pechos y su propia intimidad estimulándose mientras disfruta su cena.

—No te llenes de “almeja” también te prepare una “dona” — Comenta la peligris entre jadeos. —Aun no termino el plato principal….— Responde la pelirroja introduciendo sus dedos medio y anular con rapidez causando ruidos de chapoteo en la vagina de su pareja. —¡Rita, Rita, Rita, JODER PUTA MADRE!

La chica es incapaz de seguir el ritmo de la princesa dejando salir un gran chorro de su parte intima cayendo al piso segundos después siendo despabilada por un gran destello detrás de ella, pero ni saliendo con una demonio estaba preparada para lo que ve al darse la vuelta.

—Es la primera vez que uso esta clase de hechizo ¿Qué tal me quedo?



—Rita… Sabes que…. Soy virgen….

Rita ha ocupado una magia muy específica para cambiar su sexo de forma temporal sustituyendo su vagina por un pene por unos minutos. —Eras… — Responde arrojando a la chica a la cama posicionándose encima de esta lista para llevar a cabo la penetración. —Lento… lento…

—Lo sé….

Rita entiende el miedo de su novia por lo que intenta calmarla sujetando su mano y besando su frente mientras introduce su miembro temporal el húmeda vagina de su compañera quien encorva la espalda a causa del dolor notando como su interior empieza a arder y sangrar.

—¡Me duele, me duele!

—Ya casi Vale, ya casi.

Rita continúa introduciendo su pene dentro de la vagina de Valentina quien sigue meneándose como una lombriz hasta que la pelirroja se detiene al llegar una barrera natural: el himen.

—Ya llegue…

—Felicidades… ahora vas pa’ fuera.

Ordena empujando a la chica. —¿Eh? ¡Hola Katarina! ¿Necesitas algo corazoncito?

—¿eh? ¿¡Katarina!?

Vale intenta incorporarse a lo que Rita aprovecha esta mentira para dejarse caer rompiendo su himen en un instante haciendo que la humana empiece a grita, llorar y sangrar mientras que Rita sigue follando sin piedad su vagina.

—Shhh, shhh respira.— Comenta con ternura juntando su frente con la de Valentina acto que lograr apaciguarla un poco; ambas se miran con ternura y lágrimas en los ojos besándose casi al instante listas para dejar que el acto continúe. El dolor no tarda en irse siendo remplazado por gemidos y jadeos  por ambas partes.

—Debes estar exhausta… recuéstate. —Pide la chica al notar que el cuerpo de su amada está cubierto en sudor a lo que esta accede, ahora Valentina se encuentra arriba controlando la situación penetrando su vagina, moviendo sus caderas dejando salir sus sensuales gemidos mientras su pareja no puede evitar poner sus manos en sus glúteos.

—Es mi primera vez ¿Te está gustando como cojo?

—¡Si mucho! ¡Me encanta como mueves ese culo! ¡No pares, no pares!

Ambas sonríen gimen y se besan en esa posición por minutos hasta que el “knock knock” de la puerta saca a ambas de su momento de pasión.

—Per..Perdón por interrumpir…

—¡Katarina!



Rita se levanta arrojando a su amada al piso yendo a ver a su hermana quien solo lleva su lencería blanca y una cara de miedo a la vez que arrepentimiento.

—¿Pesadilla?

—Si… Perdón Rita, iré con Fer…

Rita envuelve a su familiar entre sus brazos llevándola a cama en donde la recuesta en su pecho sudoroso. —Perdón por el sudor… duerme tranquila….

La rubia no tarda en quedarse dormida en el apapacho de su hermana mayor y la mirada atenta de su cuñada.

—Sé que tiene 16 pero…

—Descuida, lo entiendo lo que vivieron últimamente no ha sido fácil. — Responde con una sonrisa acariciando la cabellera rubia de la menor. — ¿Sabes? Gracias a cosas como estas me doy cuenta de que de verdad me enamore de una gran mujer… ¿Si te está bien llamarte mujer?

—El término correcto es “demonio hembra” pero tú puedes llamarme como quieras.

Ambas ríen antes de compartir un tierno beso que termina con Valentina acariciando el libido de su novia. —Aún no acabas ¿Verdad?

Rita ríe de forma nerviosa ante la pregunta para acto seguido sentir la boca de la peligris devorando su pene haciendo que esta luche por no gemir y despertar a su hermana que aún duerme en sus brazos.

—Valentina…

Al escuchar su nombre esta guiña el ojo con el pene aún en su boca excitando aún más a Rita quien no logra aguantar dejando salir una gran cantidad de semen en la boca de Vale quien solo sonríe antes de tragarlo.

—Nada mal ¿Huh?

No hay respuesta pues ambas hermanas ahora se encuentran dormidas con tranquilidad. —La amo.— Comenta Valentina antes de salir del cuarto.