Abigail es alguien misteriosa al grado de que ni siquiera las personas que acuden a ella por sus servicios como oradora motivacional saben más allá de que es una chica francoamericana con una belleza incomparable. Pero toda esta aura de misterio no es más que el producto de la pereza (la cual, todo sea dicho, puede ser muy grande) de esta señorita, pues ella considera narcisista y una pérdida de tiempo hablar sobre su vida, pasatiempos, familia, etc.

 

La realidad es que es una chica de padres franceses, los cuales viajaron a los Estados Unidos antes de que ella naciera con la intención de darle una mejor vida. Pero mientras ella crecía, más notaba que la empresa que sus padres constituyeron no era para ella. Sí, al heredarla no le faltaría nada, pero sacrificaría su felicidad a cambio.

 

Pues siempre ha tenido dos pasiones: el canto y el ayudar a otros. Pero a pesar de que una de estas dos pasiones es algo muy noble, Abigail sabía que no contaría con el apoyo familiar. Por lo tanto, hizo uso de astucia para poner las cosas a su favor. Motivo por el cual decidió dejar el canto guardado en un cajón y licenciarse en psicología institucional, logrando así matar dos pájaros de un tiro: convertirse en una profesionista para agradecerle a sus padres todo lo que le dieron y obtener las herramientas para convertirse en oradora motivacional.

 


Personalidad

Abigail es alguien muy optimista a la vez que perseverante, llegando casi al hostigamiento. Simplemente no acepta un "no" como respuesta. Siempre que encuentra algo o a alguien a quien siente que puede ayudar, no estará en paz hasta que pueda brindar su apoyo mediante sus pláticas motivacionales. Esto es algo que le ha generado muchos buenos amigos, como Samanta Skyler, pero también alguna que otra orden de restricción.