Samanta Skyler es una mujer alta y delgada que se encuentra a final de sus 20’s, nacida en San Francisco, Estados Unidos en un apartamento cerca del Golden Gate Park podríamos decir que la vida no la tratado muy bien que digamos pues paso los principios de su adultez temprana los ha vivido tras las rejas debido a cargos por homicidio aunque nunca se pudo comprobar su inocencia.

Un hecho que la acompañara toda su vida pues no solo quedo traumatizada por ver morir al amor de su vida sino que también tuvo que soportar cosas horribles dentro del centro penitenciario a donde fue enviada, por si fuera poco las marcas transcendieron más allá de su psique pues su cuerpo está lleno de cicatrices que le hacen vomitar cada que los mira, algo que le ha traído dificultades para hacer cosas tan simples como el tomar un baño.



Personalidad

Ese lugar la cambio, ya nada queda de esa chica con sueños por cumplir y sonrisas quedar, ahora solo queda alguien cohibida y amargada que no dudara en plantarte un puñetazo a la primera que se sienta amenazada motivo por el cual prefiere estar encerrada en casa con su roomie, Abigail. Siendo esta mujer la única en la que siente que puede confiar.  Aunque hoy por hoy se intenta incluir más en la sociedad siendo su novia Rebecca y su hijo Samuel los que más la motivan a por lo menos intentar buscar un trabajo, pues a pesar de todo es una licenciada en finanzas y banca, sumamente brillante.