Despejemos las dudas de una vez, si, Katarina salió a su madre.

Dejemos algo claro, si no eres tonto debes estar derritiéndote del miedo en este momento en señal de respeto ante este demonio. Él es Albert Flame, el emperador del Infierno, aquel a que le ha entregado el título de lucifer.

Y bien merecido lo tiene ¿Saben? Este tipo lleva 10,600 años llevando al Infierno sobre sus hombros como un campeón siendo considerado uno de 3  mejores emperadores de la facción y el único que le ha dicho sus verdades a YHWH en la cara, además de regalarle soberana paliza, acto del que se arrepiente hasta hoy en día pues gracias a eso se desato La Guerra de Las Creencias, conflicto con el lleva lidiando desde hace 17 años, como podrán imaginar, Albert no se arrepiente de golpear al Dios de la biblia pue merecido se lo tiene, se arrepiente de que ahora tiene más problemas con los que ocuparse, lo cual le impide pasar tiempo con sus hijas.

Hablando de su relación con Rita y Katarina. Podríamos decir que se lleva mejor con la mayor, no es que Kata no lo quiera al contrario lo adora pero Rita ha sido con la que más ha tenido chance de conversar gracias a su edad y a que la pelirroja le tiene una gran admiración y agradecimiento por haberla adoptado. Mientras que la rubia prefiera llevar fiesta un poco más tranquila yéndolo a ver solo cuando tiene que tomar sus clases dentro del castillo.



Personalidad

Albert es un hombre de pocas palabras y muchas acciones, nunca lo veras hablando más de necesario así de serio es, pero aun así tiene ciertas debilidades siendo estás: pelear y sus hijas. Nunca dira que no a una buena pelea más si el rival es fuerte y del mismo modo jamás lo veras siendo alguien serio con sus hijas (al menos que se sea por motivos laborales) es con ellas con quienes esa bestia asesina se convierte en un tierno gatito.