Una mujer se encuentra corriendo por las calles de Maimi, Estados Unidos; su respiración esta agitada lleva horas persiguiendo a su objetivo pero todo parece haber llegado a su pues puede divisarla a la distancia usando unos jeans ajustados y una solapa militar que refleja es estatus de sus tierras.

—Estas… Bajo… arresto.

—Nah.

No tiene más humor para seguir jugando motivo por lo cual desenfunda su glock apuntando con seriedad a la chica quien solo sonríe mientras toma un sorbo del café que compro en un local cercano, antes de arrojarlo al mar sin remordimiento poniendo sus manos dentras de su espalda mientras camina lentamente acercándose a la oficial ignorando las advertencias sobre abrir fuego si sigue ignorando las instrucciones.

—Velasquez ultima advertencia.

—Te reto, no tienes ovarios.

Sin otra opción empiezan los disparos, debido a la distancia todos y cada unos de los impactos dan el pecho de la chica hasta que se vacia el cargador del arma. Mientras la oficial solo mira a la chica mientras respira de forma pesada, la otra hace un melodrama digno de una pelicula mal actuada cayendo a la ascera en un dramático cierre, segundos después se incorpora mientras regurgita las balas que se habían incrustado en sus pulmones.

—Que asco… hierro….

—¿Cómo es que sigues viva?

Cuestiona mientras que Velasquez solo rie de forma ligera alzando su dedo anular.

—Se necesita mas que una simple bala para acabar con la loba roja del Infierno. En fin, me toca.



¡Su velocidad es impresionante! La detective no tiene oportunidad de defenderse y es atacada con un certero rodillazo en el rostro que la deja inconciente al instante, a lo que la mujer responde cargándola sobre sus hombros hasta llevarla al hotel donde se ospeda excusándose en la entrada asegurando que se trata de su amiga a la que fue a ver al bar. Algo que es creido con facilidad debido a los encantos mágicos de la chica.

De esta forma la posa sobre su cama mientras ella se dirige al baño en donde se despeja de sus prendas entrando a la ducha para limpiar toda la sangre que salio de su cuerpo al recibir los disparos. Mientras tanto la mujer recobra la conciencia corriendo hacia el daño.

—Velasquez.

—Deja de llamarme asi y espera un poco o únete, no me importa by the way.

Cassandra Velasquez mejor conocida como Rita Flame a simple vista puede parecer una chica normal pero en realidad es una demonio, una princesa para ser exacto, la princesa del Infierno, que solo se encontraba en este lugar visitando en modo turista sin embargo se topo con Norma, una detective privada quien tampoco es lo que parece.

—¿Cuál es tu nombre aquí?

Cuestiona Norma recargándose en la pared con glock en mano lista para cualquier situación.

—¿Aquí?

Norma suspira ante la pregunta.

—Soy lo que llamarías un supremo pero no de tu universo, sino de otro. En mi mundo yo me encargo de cuidar multiples facciones incluida el Infierno, de donde yo soy eres una demonio llamada Clara Velasquez.

Debido a lo ridícula que suena la situación Rita rompe en carcajadas mientras chapotea en el agua.

—Supongamos que te creo ¿Qué haces aquí y porque me estabas persiguiendo?

Ante la pregunta saca un cartel de se busca y lo estampa contra el cristal de se busca, la foto que aparece en el la deja perpleja tanto que sale para tomarlo mojandolo un poco con su cabello goteante.

—El es Louis Serverus ex general de las fuerzas del Infierno, ahora es un fugitivo político mejor dicho fugitivo multiversal ¿Lo conoces?

—Si… es mi cuñado, se llama Fernando no Louis.

Norma asiente con la cabeza pues esta confirmando cosas que ya intuia desde que despertó.

—En tu mundo se llama así, en mi mundo mato a su emperatriz Anna Velasquez para intentar tomar el poder con su amante, tú en mi universo.

—¿Mate a mi hermana…?

Todo esto es demasiado para procesar y Rita cae pesadamente en el piso siendo auxiliada por Norma quien la ayuda a salir del baño para sentarse en la cama.

—Te perseguia porque pensaba que eras ella y cuando empezaste a uir me diste más razones para desconfiar.

—¿Como supiste que no era yo?

—Cuando entre al baño pude verte mejor, no tienes alas y ella si las tiene. —Responde mirando su reloj por unos segundos antes de suspirar—Tengo unas cuantas horas para encontrar a los tortolos antes de que deba volver a mi universo por seguridad ¿Puedes ayudarme?

Rita asiente. Ambas se presentan, Rita se viste y minutos después recorren las calles de la ciudad mientras que Norma pone al tanto de todo lo ocurrido en su universo.

El golpe de estado de Louis y Clara no salio como se esperaba debido a la hija de Anna quien fue un cabo suelto de esta forma no tuvieron otra opción que uir, estuvieron vagando por varias facciones hasta que no tuvieron mas lugar donde esconderse por lo que decidieron entrar con ayuda de un topo a Signaria, el mundo de los supremos ahí fue donde robaron un artefacto conocido como El orbe, el cual les permitia viajar entre universos. Fue entonces que Norma fue seleccionada para ir tras de ellos hasta atraparlos en el universo de Rita en donde pudieron escapar debido a un problema en su plan.

—¿Tienes algún plan?

—Ninguno, los criminales no son racionales…

—No puedes usar la lógica con ellos.

Ambas se miran extrañadas pues no esperaban que ambas conocieran esa frase.

—Mi novela favorita, “La detective Impertinente”.

—Una gran detective en mi universo: Amanda Manrique.

Sin duda las cosas pueden cambiar de tantas formas en un universo, mientras que en uno hay una novela popular en todas las librerías del mundo, en otro totalmente diferente esa detective pelirroja existe y esta resolviendo miles de casos a lado de un saltamontes, curioso ¿No les parece?

Por otro lado Rita y Norma caminan hasta llegar un club de entretenimiento para adultos en donde se dirigen a la parte trasera con cuidado de no llamar la atención de nadie.

—¿Qué hacemos aquí?

—Teorizando e investigando ¿Cuánto mana tienes?

Norma niega con la cabeza.

—Sigues viva aun cuando te dispare con un arma imbuida en magia, eso quiere decir que mi mana es inútil aquí. Solo soy una simple humana con mas conocimiento del necesario, ya dime que planeas.

—Ya te lo dije, investigar.

Con un pequeño hechizo Rita logra abrir la cerradura de la puerta trasera entrando de una a los vestidores de las chicas en donde toma un vestido de color rojo despojándose de sus prendas para ponérselo, completando con unos tacones a juego teniendo una apariencia de mujer fatal.

—Louis o Fernando es un mujeriego hijo de perra mal nacido, no me explico como la dulce e inocente de mi hermanita se cogio a alguien como el ¡No se la merece Norma!

—¿Si lo quieres verdad?

Cuestiona ante el tono de voz adoptado por la pelirroja de cabello corto.

—Si mi hipótesis es correcta el puede ser igual en tu universo por lo que es muy probable que este aquí.

—Vale ¿Y que hay de Clara?

—Me conozco, una de mis fantasias sexuales es hacerle un baile erotico a mi pareja…. Quita esa cara.

De esta forma ambas sale de a la parte publica del lugar mientras Rita señala a su espalda haciendo una seña con el pulgar.

—Escote en la espalda, clara no tiene mis cicatrices de esta forma sabras quien soy.

De esta forma se separan deseándose suerte, Rita camina por entre las mesas hasta llegar a las salas privadas en donde encuentra a su objetivo disfrutando de una felación privada hasta que nota la presencia de la princesa por lo que puede evitar sonreírse ordenandole a la chica se valla momento que Rita utiliza para entrar sentándose a su lado sin respetar el espacio personal teniendo especial cuidado en que su escote este a la vista en todo momento.

—Luces hermosa mi amor.

—Gracias cielo ¿Quieres que continue el trabajo?

Comenta con una leve risita sobando su libido mientras que Louis soba su espalda haciendo inevitable que note su cicatriz.

—Curioso pensaba que era una peluca…. Princesa Flame.

Rita suelta un suspiro y con un rápido movimiento toma una de las armas del demonio quien ya le estaba apuntando con otra pistola.

—Es un gusto.

—Lo mismo digo ex general ¿Qué dice si guarda su “soldado” y seguimos con esto afuera?

—Después de ustedes general de tierra.

Rita se incorpora con pistola en mano seguida de cerca por Louis quien se encuentra detrás aprovechando del momento para levantar el vestido de la chica dejando al descubierto su ropa interior lo que lo hace sobar su entre pierna con su mano libre.

«Si, si disfrutalo. Cuando termine contigo no podras ver nada con los ojos morados»

Ambos salen por la parte de atrás y se vuelven a apuntar con sus armas.

—Mira amigo tengo cosas que hacer en mi Infierno, entregate a Norma y deja que pueda seguir con mi trabajo del día a día.

—Se de tu Infierno es muy diferente al mío pero lo que tu no sabes es que no tengo tanta desventaja. Nigger luppus.

El hechizo no se activa confundiendo al demonio mientras que Rita baja el arma llevándose las manos a la cintura disfrutando de la frustración del chico quien sigue recitando el hechizo con enojo creciente.

—Tranquilo pequeño nos pasa a todos cuando es nuestra primera vez, mas cuando estas enfrente de una mamacita como yo, tomate tu tiempo ¿Gustas una pastillita azul? Eso ayuda.

Louis ya tuvo suficiente y se arroja sobre Rita. La pelea es pareja ambos demuestran su maestria en el combate cuerpo a cuerpo bloqueando sus ataques hasta que el demonio logra romper uno de los tacones de Rita aprovechando para patearla en el piso y estrellar multiples veces su cabeza contra un contenedor de basura cercano dejándola aturdida, usando esta oportunidad para escapar mientras que Rita se incorpora con una leve risita.

—Así me gusta, hora de cazar, cachorrito.

Norma se pasea por las mesas a perdido de vista a Rita «¿Estara bien?» Se pregunta mientras mira su alrededor lo mejor que puede, así encuentra a una mujer en revelador bikini de hilo color rojo sirviendo bebidas en una de las mesas. Clara Velasquez fue más fácil de encontrar de lo que esperaba, con cuidado se acerca por su espalda sacando una pequeña navaja de bolsillo.

—¿Eres bi? Me gustan las nenas ricas como tú.

Con un tono picaro se pega a ella poniendo su antebrazo en el cuello de la chica y su navaja en su abdomen; Clara solo ríe antes de golpear a Norma en con su codo liberándose del arma punso cortante llevándose apenas un corte ligero, antes de usar su peso contra con derribada militar que la hace caer de espaldas sobre una de las mesas.

La mujer corre tan rápido como puede saliendo del lugar con una leve risa la cual es interrumpida por Rita quien la hace tropezar poniendo su pie frente a su camino, lo cual ocasiona que se estrelle de con fuerza en un auto cercano rompiendo su nariz en el proceso.

—Quedas bajo arresto por regicidio y robo en tercer grado, pero te mis leyes no importan mucho. Ten esto es tuyo.

Comenta esposandola por un hechizo antes de arrojársela a Norma quien iba saliendo adolorida.

—¿Y Louis?

Rita niega con la cabeza antes de explicar lo sucedido, el tiempo se acaba y aun tienen un fugitivo libre.

—Me he informado sobre ti, Flame. —Clara rie mientras sangre escurre por su nariz.—Jackeline en mi mundo era hija de mi hermana, tenia 12 años. No te imaginas lo mucho que difrute ahogarla con mis propias manos mientras sus pequeñas manitas lucha van por liberarse y sus pulmones se llenaban de a…

No puede terminar la frase pues recibe multiples golpes a puño cerrado hasta que Norma las separa, entonces Rita la toma los hilos de su bikini.

—Solo dire esto una vez ¡Manten el nombre de mi hija fuera de tu sucia y traidora boca!

Despues de calmar a la pelirroja ambas caminan los callejones de la ciudad dirigiéndose a un nuevo lugar para quedarse pues no pueden llevar a una mujer amordasada a plena calle sin llamar la atención de esta forma pasan por la parte de atrás de una tienda de ropa.

—¿Me prestas unos dólares?

Norma arroja su cartelera a las manos de la demonio.

—Quedatelos no creo que puedas pagarme una vez que terminemos mi trabajo, debo irme rápido.

Rita sonríe y sale del callejón para entrar a la tienda, no pasan mas de 1 hora antes de que regrese usando unos shorts y una playera de tirantes, asi ambas continúan su camino siendo guiadas por la princesa del Infierno, de esta forma llegan a un hotel de mala muerte.

—¡No! Cassandra no puedes seguir quedándote aquí sin pagar cuando se cante…



Rita tiene unos encantos femeninos que pueden volver loco a cualquier hombre, eso mismo usa para convencer al portero quien se queda facinados con los cenos de la demonio ante la desaprobación de norma, una vez llegan a la habitanción amarran a Clara una de las patas de la cama.

Ahí es donde inician el interrogatorio, uno largo y tedioso pues Clara no piensa cooperar de buenas a primeras por lo que recurren a todo tipo de métodos para hacerla hablar pero es inútil como toda buena soldado es muy buena tolerando el dolor, no cabe duda de que Rita esta tratando con ella misma.

Al cabo de unas horas ambas terminan exhaustas y sin ideas por lo que Rita sale a fumar al balcón pensando ¿Qué hace falta para que hable? Nunca había estado en este lugar, esta acostumbrada al miedo que su sola presencia induce, a que todos hablen cuando cuestiona algo. En sus pensamientos saca su teléfono mirando una foto de su difunta pareja Valentina eso la hace pensar un nuevo plan por lo que llama a Norma.

—¿La conoces?—Cuestiona mostrándole una foto de su pareja.—Daniela Gomez, era novia de Clara pero terminaron por su seguridad, el padre de Anna y Clara no permitio ese amor ¿Por qué?

—¿La ama?

—Más que al propio Louis.

Rita entonces le susurra su plan, poco ortodoxo pero puede funcionar. Ambas regresan dentro de la habitación y Rita activa un hechizo que en términos simples hacen que Clara tenga visiones con la supuesta muerte de Daniela o Valentina. La única mujer que ha despertado amor genuino en el corazón de ambas pues en todos los universos posibles se aman con la fuerza de un titán.

Clara es incapaz de seguir soportando por lo que decide hablar.

—Se esconde en los barrios bajos de la ciudad, es nuestro nido de amor ¡No tuve opción! ¿Sabes lo que es tener poder enfrente todo el tiempo pero no poder tocarlo? ¡¿Eh!? ¿¡Sabes lo que es no poder tener todo lo que siempre quisiste?! ¡Yo solo quería ser famosa!

Rita no puede evitar sentir ternura en antes el estado de su otra yo de ese universo por lo que se sienta frente a ella.

—En mi mundo nuestra hermana no es mi hermana biológica, perdi a mis padres cuando era niña. Yo también quería ser famosa cuando era pequeña, fui una princesa no planeada pero eso no me lleno de codicia sino de amor. Amor por mis padrastros, por mi hermanastra, por mi esposo, por mi hija. Al final logre ser modelo, mis revistas se venden como pan caliente, todos desean mi cuerpo. —Rita rie un poco mientras se ruborisa recordando.—  Uno que otro enfermo me manda videos suyos tocándose a mis redes sociales; tengo toda la atención que desee de niña pero me di cuenta de que lo que me hace feliz es ser la hermana de Katarina y la madre Jackeline.

Los ojos de clara se iluminan mientras las lágrimas caen por su rostro, Rita al no sentir peligro en ella la libera cosa que la pelirroja aprovecha para abrazarla soltando su dolor y arrepentimiento en su hombro preguntándose que hizo. Sin embargo el momento es interrumpido por el pitido de una bomba haciendo que clara entre en pánico suplicando que se lo quiten mientras rasguña su cuello, pero de un momento a otro el tiempo se detiene y una niña pequeña aparece sentada en la cama.

—¡Mi niña!

Rita se arrodilla ante Zafiro santa pagana del eterno perdón, deidad de los demonios.

—¿Y tú eres?

—Soy tu pero más bonita; tu cuchillo, Flame.

Rita obedece y toma su cuchillo de la bolsa de sus shorts entregándolo de forma cortes a su deidad quien Flota con ayuda sus alas alcanzando el cuello de Clara quien esta congelada en el tiempo, Zafiro hace un pequeño corte con el cual puede extraer una pequeña bomba que rompe con facilidad oprimiéndola con sus dedos.

—Todos merecen perdón.

Zafiro desaparece y el tiempo se reanuda. Clara sigue gritando por unos segundos hasta notar que el pitido fue sustituido por un dolor punsante el cuello lo cual la hace suspirar. Rita analizando la situación toma su cuchillo y corta un trozo del cabello de su igual y lo guarda su bolsa trasera. Antes de salir junto con Norma dejando a la demonio encerrada, asi parten en busca de Louis de esta forma llegan a una casa abandonada, antes de entrar Rita le indica a Norma que le siga la corriente mientras corta su frente su cuchillo esto la hace sangrar a chorros cubriendo sus rostros, brazos y playeras con su sangre antes de sanarse con un hechizo, vez listas entran topándose con Louis fumando una pipa sucia con valla a saber que sustancia.

—Mi rastreador perdió señal y a juzgar por su estado esa traidora esta…

—Bien muerta…

Rita arroja el mechon de Clara para concretar su mentira en la que el ex general cae completamente riendo mientras se levanta con pistola en mano a lo que Norma hace lo mismo.

—Perdiste, se a cabo estas arrestado.

—No norma, yo ya gane.—Con cuidado saca un orbe azul el cual se encuentra parpadeando. —¡Maldito sociópata! Rita no te acerques, activara la secuencia de auto destrucción

—¿Eso es malo?

—Muy malo, esa cosa puede crear un agujero negro si explota.

Louis rie ordenandole a Norma que baje el arma a lo que esta accede, de esta forma ambas se sientan en el piso con cautela.

—Tu tienes 1 hora antes de que tu reloj te transporte a nuestro mundo, eso quiere decir que en una hora sere libre de hacer lo que me plazca en este nuevo universo y empezare contigo tesoro.

Rie poniendo el cañon de su arma en la babilla de Rita haciéndola rugir.

—Solo tengo que ser paciente, la paciencia es una virtud ¿No?

—Oye tengo una duda ¿Qué idioma hablan en tu Infierno?

—Ebreo ¿Por qué?

—Gracias… boras tempestate.

Rita es un demonio cuyo elemento es el aire por lo que aprovecha la confianza de su rival para invocar una gran ráfaga de aire que lo saca volando hasta impactarlo contra la pared haciendo que suelte el orbe. Así ambas chicas corren pero son interceptadas por su rival quien las hace tropezar, empezando la persecución del objeto. Primero Louis se arroja sobre el seguido por Norma y Rita, quienes logran tener la ventaja rápido logrando arrebatarle el objeto, aunque no cae sin pelear pues se vuelva arrojar sobre Norma quien lo patea en el rostro para lograr incorporarse siendo derribada por Louis quien la golpea en la cabeza en con una roca de los escombros tomando de nuevo el objeto de forma amenazante.

—¡No quiero magia o destruyo este universo juro que lo hare!

—¡Louis! Por favor… ya no más.

—Clara…

—¡plumis scapulis, cultro in rupta!

Aprovechando la distracción Rita invoca cuchillas a raíz de sus alas las cuales arroja como balas hacia Louis clavándolo en la pared acabando con su vida. De esta forma puede recuperar el orbe, de esta forma Norma arresta formalmente a Clara y la esposa.

—Salvaste universos Rita, gracias. —Rita asiente con una sonrisa mientras que Norma mira su reloj.—Justo a tiempo, vive tu vida, vivela bien.

Norma, Clara y el cuerpo de Louis desaparecen ante la mirada de Rita quien suspira mientras enciende un cigarrillo y activa un circulo mágico para regresar a su mundo.

—Esto es de no creerse, no mas vacaciones por ahora.

De esta forma cruza su portal lista para continuar con su día a día en su facción intentando analizar su aventura en Maimi.


Nota de autor: Gracias a NRabeblanck por permitirme plasmar a su personaje.