Rita y Katarina, las hermanas Flame, ¿sabes? Ellas tienen mucho en común, a pesar de que discuten demasiado. Ambas hermanastras se tienen un gran cariño y son todo una para la otra.


Algo que ambas demonios comparten es su gusto por el ejercicio. Aunque es evidente la diferencia física entre Rita y Kata, esto se debe a enfoques diferentes. Mientras que la pelirroja lo hace para ganar más fuerza y poder patear traseros de manera más efectiva, la rubia lo hace para verse sexy en todo momento.


Lo cual me lleva al siguiente punto: su vanidad. Así es, ambas hermanastras se sienten la última Coca-Cola del desierto, al punto de caer en la soberbia, lo cual, como sabes, es un pecado capital y motivo en el Infierno para que te manden a conocer a Santa Zafiro. Te puedes imaginar el trabajo que tiene Albert para evitar que dos mujeres con un amor propio por las nubes se desvíen. Esto llega al grado de que no pueden ir a ningún lugar sin maquillarse. El único lugar al que no acuden maquilladas son los enfrentamientos en la guerra o misiones de esa índole, pues su maquillaje podría arruinarse y eso es imperdonable.


Como dato, la soberbia de las Flame se puede ver reflejada en el capítulo "Salvadora", donde ambas tienen pánico a morir, pero por el mero hecho de ser "demasiado bonitas" para hacerlo.


Y si tienes dudas sobre quién es la más vanidosa de las dos, pues es Katarina, y esto se puede comprobar en algunos capítulos de la novela, donde se la pasa alabando su físico.