Danea Flame es la nueva princesa del Infierno, ocupando el lugar que tenía su madre Katarina antes que ella. Es una niña que ha heredado mayormente las características físicas de su madre mientras que por el contrario de la actual emperatriz, Danea tiene un carácter más cercano a su padre. Actualmente es primera y única hija Katarina y Fernando lo cual la hecho un tanto mimada y algo altanera.

Al igual que sus padres ella cuenta con un poder especial, solo que esta vez no se trata de un poder otorgado por la facción nórdica si no por la misma Zafiro Lux Alba, dicho poder tiene por nombre “Candenti furore” y le permite convertise completamente en una tigresa. Mismo poder que debido a su edad no es capaz de controlar pues ella es muy joven aun para la magia, siendo la mas joven en toda la línea real en tener un poder especial, pues sus padres y tios los tuvieron en un periodo de los 13 a los 15 años.



Personalidad

Como mencione tiene un carácter mas parecido al de su padre, siendo en palabras de su madre “Una niña bastante difícil de criar”, suele aprovecharse de la torpeza de Kata para salirse con la suya la mayoría de la veces, otro rasgo distinto a su madre es su gusto por meterse en problemas, siendo una fanatica de las peleas ansiando el día en que pueda empezar entrenar, motivo por el cual suele llevarse bien con Rita.